Noticias

Estudiar Marketing y Publicidad en tiempos de Coronavirus

Vivimos tiempos difíciles. Que el mundo ha cambiado es ya un hecho. El Covid-19 ha hecho que nos tengamos que reinventar. Eran ya muchas las empresas que se habían digitalizado completamente o eso creían porque las nuevas tecnologías avanzan como un rayo y cada día salen nuevas tendencias que tenemos que seguir implementando.
Pero en estos días, en los que nos hemos tenido que quedar en casa y las empresas también, el Marketing y la Publicidad Digital se han convertido ya en absolutamente esenciales para todos.

Estudiar, por tanto, el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Marketing y Publicidad es una interesante elección para aquellos que todavía no lo tienen claro.

En General aprenderás a planificar y organizar y gestionar las actividades de marketing, investigación comercial y relaciones públicas necesarías para el ejercicio de cualquier empresa.

Estos alumnos van a ser capaces de ayudar a las empresas a digitalizarse pero además a establecer qué es lo que tienen que hacer para que nos encuentren, para que nos conozcan, para que nuestros clientes sean fieles a nosotros y, sobre todo y lo más importante, para que nos compren.

Este grado ya era un esencial en los estudios y el Covid-19 no he hecho más que ratificar que necesitamos especialistas en nuevas tecnologías, en Comercio y Marketing y en Publicidad Digital.

Como dice la Directora de Marketing de FPLidersystem, “llevamos ya en casa muchas semanas con la única ventana al mundo que Internet, y nos quedan todavía muchas más pero nada nos garantiza que en unos meses no tengamos que volvernos a confinar porque esa vacuna tan ansiada todavía no nos haya llegado”….”la pequeña empresa está corriendo para poder hacerse un hueco en la venta online y poder publicitarse, ahora sí, necesita competir con los gigantes porque lo que las hace únicas era la cercanía y el trato personal y ese nos lo han arrebatado”…”desde luego, el que decida estudiar el Grado Superior en Marketing y Publicidad, acertará”.
Entre sus módulos profesionales se encuentran el diseño y la elaboración del material de comunicación, el proyecto de marketing y publicidad y los medios y soportes de comunicación.
Si quieres conocer mas sobre este grado puedes visitar https://fplidersystem.es/marketing-y-publicidad/
Lo que sí tenemos claro es que este Grado se ha convertido en una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *