Noticias

FPLiderSystem. Formación Profesional con la Garantía Lidersystem

Vivimos en una época de cambios, de evolución, necesitamos aprender, formarnos… porque el mundo está cambiando y las oportunidades están delante nuestra, sólo debemos saber cómo aprovecharlas.

FPLidersystem nace para ofrecer formación profesional de calidad al futuro de este país que son los estudiantes que nos sacarán las «castañas del fuego», los que nos harán crecer . Y nacemos con la garantía del saber hacer y es que el Grupo LiderSystem lleva ya 30 años formando y esta vez queríamos dar un paso más.

Pensamos que la calidad siempre debe ir acompañada de la formación y más cuando hablamos de titulaciones oficiales de FP, que garanticen un aprendizaje exhaustivo para enfrentarnos al Mercado laboral, una formación útil que ayude a las personas a mejorar.

Y nos arrancamos con 6 áreas: Hostelería y Turismo, Imagen Personal, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing y Sanidad, y disponemos tanto de Grados Medios como de Grados Superiores.

Nuestras titulaciones:

  • De Hostelería y turismo, Técnico en Servicios de Restauración y Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración, ambas titulaciones las impartimos en nuestro Campus de Getafe.
  • De Imagen Personal, Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar y Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería, ambas titulaciones se imparten en nuestro centro de Alcorcón.
  • De la Rama de Servicios Socioculturales y a la Comunidad tenemos Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Grado Medio que ofrecemos en nuestro centro de Madrid Río.
  • En Informática y Comunicaciones tenemos Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Titulación que ofrecemos en nuestro Campus de Getafe.
  • En Comercio y Marketing tenemos el Técnico Superior en Marketing y Publicidad, Grado Superior que ofrecemos en nuestro centro de Madrid Río.
  • Y, en la rama de Sanidad teneos el Técnico Superior de Higiene Bucodental.

Contamos, por tanto, con un gran abanico de Formación Profesional que ponemos a disposición de los alumnos con la garantía de llevar Formando para el empleo 30 años.

Tu Futuro, nuestro objetivo

#FormaciónProfesionalGarantíaLiderSystem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *